BLOG DE LOS ESTUDIANTES DE DIBUJO ARTÍSTICO Y TÉCNICO DEL I.E.S. DOÑANA DE ALMONTE (HUELVA)

domingo, 28 de marzo de 2010

2ª Expo Ateniense y demás (2º Bto)


Hello! Soy yo de nuevo! Vamos a seguir con la exposición de la Escuela de Atenas. Lo que veis es la esquina inferior derecha del cuadro, en torno al Rafael que os enseñé antes, que es la parte que yo estoy trabajando con algunos compis. La túnica del muchacho que esta de espaldas es obra del Gran Jorge (profe), para ayudarnos un poquito. Pero el de verde y el de rojo son de Alvarito, que no se deja un pelo sin pintar, aunque yo no soy menos "tiquismiquis".



Aquí os muestro el lateral izquierdo, para destacar la participación de Mary Váquez en la escultura de Apolo y que no me pegue. En esta parte han participado y participan muchos, pero no es plan de decir todos los nombres de cada uno y lo que han hecho, cosa que se hará más detenidamente más tarde. También están las esquinas superiores del cuardro, diseñadas (¿cómo no?) por el Gran Jorge, que ya habrá tiempo de ver.


Fuera esta vez de la Escuela, éste es el oleo que está pintando Mary Vázzz, una versión suya de un cuadro de uno que no me acuerdo. Es una lúcida entrada de un chalet en primera linea de playa (Matalascañas seguro). Le he dicho que le cuelgue en la pared un bonito cuadro de un jarrón con flores, pero se ha negado. Tal vez le quedaría bien una esterilla de las de IKEA al pie de la puerta.



Yyyyy este es el super-óleo de Noelia! oh, yes! Me parece que ya esta finito, así que ya no se le puede hacer nada, lo digo porque yo le habria puesto una bandada de patos por ahí en medio. No, es broma. Very well, Noe!

PD: Perdonad que no cambie el modelo para exponer las fotos, pero es que todavía no sé del todo como va esto. ;)
--------Fran--------

1 comentarios:

Jorge Quintana 29 de marzo de 2010, 1:54  

¡Tú sí que eres grande!
Esto ya va tomando forma...


  ©Template by Dicas Blogger.